¿Qué es Campus Virtual NADI (CVN)?
El Campus Virtual NADI (CVN) es la primera plataforma educativa digital de habla hispana dirigida a profesionales y docentes del área de la natación y las actividades acuáticas.
Se trata de un espacio de aprendizaje, innovación y calidad educativa que brinda una variedad de cursos online relacionados a la enseñanza de la natación, las actividades acuáticas, la gestión, administración y marketing en centros acuáticos.
Promovida por NADI – red de profesionales y centros de actividades acuáticas de Latinoamérica- busca contribuir al proceso de profesionalización de todos los actores involucrados en la industria de la piscina a través de la educación en línea.
 

 
¿Cómo funciona el Campus Virtual?
El Campus Virtual NADI funciona con un sistema de inscripción que permite a profesores, gestores y profesionales de toda Hispanoamérica acceder a los cursos de su interés dentro de una misma plataforma online, con un mix ideal entre clases en vivo y on-demand.
Los cursos pueden hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet.
Con tu usuario y contraseña, irás avanzando con las clases.
La cursada se adapta 100% a tu disponibilidad: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día.
La totalidad del curso es a distancia. No necesitas presentarte en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada.
Tendrás a tu disposición un canal para hacer consultas al soporte técnico y otro para consultar al docente.
Los cursos cuentan con chequeos de lectura y videos.
Podrás acceder a los contenidos de tu curso desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, Ipad y celulares.
Una vez finalizado el curso, podrás descargar tu certificado de realización dentro del campus.
De esta manera, buscamos expandir el conocimiento sobre la enseñanza de la natación y las actividades acuáticas, así como también sobre la gestión y administración de piscinas y centros acuáticos a todos los países de habla hispana.
Queremos dar la posibilidad a miles de profesionales de acceder a contenidos de calidad profesional, a la experiencia y el apoyo directo de expertos en cada área de la natación y de la gestión con contenidos actualizados y aplicables en el mundo real.