“La campaña es un cuenco abierto en el que cada año nos volvemos más creativos para observar y proponer, más atentos a la comunicación y al cuidado del otro y más conscientes divulgadores de conductas acuáticas sociales seguras. ¡Gracias RED NADI!”
Magdalena Sanz, Directora de “El camino del agua”. Buenos Aires.
 
“Excelente experiencia que obtuvo muy buena respuesta y participación de parte de los actores a los que estaba orientada la campaña”
Cristian, Club Atlético Chascomus, Buenos Aires
 
“Siendo el cuarto año que realizamos la campaña, tenemos el placer de recibir de nuestros alumnos y sus familias solo comentarios de aprobación, admiración y agradecimiento”
Javier Valle, Coordinador en Pileta Climatizada Chapuzón, Buenos Aires.
 
“Estamos muy contentos de participar de esta campaña. Año a año crecemos, concientizamos a la gente y hacemos que el medio acuático sea un lugar seguro y agradable para todos. ¡A seguir adelante!”
Gabriela Paredes, Coordinadora de piscina en Amigos de Villa Luro, CABA.
 
“La campaña de seguridad acuática logró que todos los que formamos parte del natatorio - alumnos, profesores, guardavidas, vestuaristas y otros sectores - participemos con compromiso y creatividad de un mes dedicado a prevenir los accidentes piletas y en el mar.”
Carolina Lastra, Coordinadora del área piscina de Sportclub Unicenter. Buenos Aires.
 
“Excelente repercusión en nuestra ciudad. A continuar el próximo año perfeccionando aún más la campaña en beneficio de todos los que amamos el medio acuático.”
Pedro Marcelo Cantet, Director del natatorio municipal Hugo Mauro, Las Flores, Buenos Aires.
     
   
“¡Es una campaña fundamental! Cada año más familias crecen hacia una vida segura y plena en el agua… Padres y maestros trabajamos a la par creando conciencia y multiplicando cuidados.”
Magdalena Sanz. Coordinadora en El Camino del Agua, Buenos Aires.
 
“Es la primera vez que participamos de la campaña. Los contenidos a desarrollar semana por semana fueron muy motivadores. Se creó un ambiente de mucha expectativa e interés tanto en nuestro centro como en toda la comunidad. La campaña fue un éxito y el equipo la evaluó como un gran aprendizaje para todos."
María Elena Giménez. Profesora en Ceriva Natación, Gral. Acha,La Pampa.
 
“Participamos en las tres ediciones de la campaña con gran éxito. Compartimos con nuestras familias el placer de educar juntos a nuestros alumnos. Todos somos protagonistas del aprendizaje y disfrutamos mucho de este mes especial.”
Marta Cabezudo. Directora de Tahua Escuela de Natación, Tandil, Pcia. De Buenos Aires.
 
“La campaña fue todo un éxito. Los niños, adultos y padres estuvieron muy interesados con las charlas y lo aprendido; y los medio gráficos locales publicaron notas brindando su apoyo.”
Mónica Gonzalez. Gimnasio Soleil, Resistencia, Chaco.
 
“Está todo tan pensado y organizado que nos hacen muy fácil la tarea de concientizar, prevenir y enseñar. ¡Simplemente gracias!”
Paola Lancellotta. Propietaria y docente de La Serena Natatorio.
 
“La propuesta fue excelente. Trabajar en conjunto a nivel nacional es muy importante para disminuir los accidentes acuáticos, en el seno familiar, en vacaciones y/o recreación libre. Ojalá se sumen más natatorios y el próximo año dupliquemos la apuesta.”
Gabriela Paredes. Coordinadora de Natatorio Amigos de Villa Luro, Capital Federal.
 
“Hemos visto el impacto positivo que produjo la campaña especialmente en los niños. Sus padres estaban asombrados por los comentarios que hacían ellos en sus casas. Estamos agradecidos por haber participado. Para nosotros ha sido un éxito de principio a fin.”
Nieves Dávila. Directora de Pileta Nyma Swim.
 
"Nos enorgullece formar parte de esta campaña. Contribuir con la seguridad de los niños en el agua es un gran proyecto. ¡Gracias por esta oportunidad!”
Christian Kalemberg. Propietario de Anado estilo de vida.
 
"Estamos muy satisfechos y contentos de haber participado en esta campaña. Fue muy lindo ver a chicos y grandes interesados en la propuesta. Siempre nos parece importante prevenir y concientizar. Nuestra comunidad también lo agradeció.”
Paula Erlich y Sandra Yudchak. Directoras de Glup´s, Capital Federal.
     
   
“Muy buena y muy útil. Dinámica e interactiva. Recomendable”
Carlos Hondeville. Pacífico Club.
 
“Agradecemos y felicitamos a NADI por este importante proyecto que nos impulsa a preocuparnos y a ocuparnos del bienestar de los niños y su seguridad”.
Paz Barrionuevo. Aquática Tres Arroyos.
 
“Excelente campaña. Generó mucha expectativa en nuestro natatorio y fue recibida de la mejor manera por nuestros socios”.
Ariel Amalfi. Club Atlético Alvarado.
 
“Gracias a la Asociación NADI por habernos permitido ser parte de esta campaña, declarada de interés municipal por la Municipalidad de las Flores, y haber podido llegar a 1285 usuarios del Natatorio Municipal “Hugo Mauro” con el mensaje de concientización, educación y prevención sobre el riesgo de los accidentes acuáticos”.
Julio S. Hemmen. Natatorio Municipal Hugo Mauro.
 
“Estamos felices de ser uno de los centros que participó por segunda vez. Papás, niños y adultos se acercaron de manera voluntaria con comentarios positivos sobre la campaña. Sólo palabras de agradecimiento por hacernos partícipes. ¡Hasta el año que viene!"
Carla Arias. Mareas del Sur.
 
“Fue una experiencia muy enriquecedora tanto para los profes como para los alumnos y sus padres. Se trabajó integralmente desde el conocimiento y lo experimental del juego. ¡Muchas gracias por compartir!”.
Verónica L. Stempler. Fluir Actividades Acuáticas.
 
“Agradecemos a NADI por esta hermosa campaña. Nuestros socios quedaron felices con las actividades propuestas durante las cuatro semanas”.
Daniel Merlotto. Club Ciudad de Campana
 
“Los resultados de la campaña fueron excelentes. Se lograron los objetivos de concientizar, prevenir y educar; y nuestros clientes nos han reconocido y felicitado. ¡Gracias NADI!”.
Marta Cabezudo. Tahua Tandil.
 
“Fue muy lindo trabajar organizadamente junto a otras escuelas de natación. Pudimos brindar información concreta y útil a las familias. ¡Gracias por esta posibilidad!”
María Eugenia Perrone. Mundo Acqua.
 
“Agradecemos a NADI por dejarnos ser parte de esta excelente iniciativa. Niños, adolescentes y adultos disfrutaron mucho de lo aprendido”.
Hernán y Melisa. Aqua Salus.
 
“Gracias a la Asociación NADI por facilitarnos la tarea de concientizar, prevenir y educar a nuestros peques y papis. Simplemente gracias por permitirnos ser parte de esto que amamos tanto”.
Prof. Paola Lancellotta. La Serena Natatorio.
 
“Esta campaña ayuda a la gente, pero también profesionaliza a las instituciones, por lo cual, es doblemente exitosa”.
Agustin Lazaro. Azul.
 
“La comunidad de nuestra pileta tomó como propia la campaña y eso es bueno para nuestra institución. La Campaña de Seguridad Acuática se convirtió en una actividad importante dentro de las que realizamos durante el año”
Javier Valle. Pileta Climatizada Chapuzón.
 
“Gracias a NADI, por darme a conocer y permitirme participar de la Campaña Nacional de Seguridad Acuática. Fue una experiencia hermosa para nuestros alumnos que participaron junto a sus papás. Para ellos fue una novedad y les pareció una experiencia muy positiva.”
Prof. Lorena Monteserin. Programa "Estimulación Acuática Adecuada" de Rosario.
 
“Muchas gracias por hacernos partícipes de esta campaña. Fue un éxito. Los alumnos lo tomaron muy seriamente y nos ayudaron a difundir las normas de seguridad acuática. ¡Gracias NADI por esta experiencia!”.
Verónica Schneider. Hidrópolis Espacio Acuático.
 
“Celebramos el crecimiento y el alcance de esta nueva Campaña de Seguridad Acuática NADI. ¡Vamos por más en el 2016!”
Magdalena Sanz. El Camino del Agua Natación.
 
“Este es el segundo año que participamos de la campaña y cada año es más emocionante ver cómo los alumnos resuelven situaciones que los ayudan a estar más seguros en el agua. La participación y compromiso de los padres es cada vez más intensa y eso hace que se viva un clima muy especial de conciencia y respeto por el agua durante todo el mes en el natatorio.”
Martín Bondanza. Cumelen de Mercedes, Bs. As.
 
“Es hermoso participar de este tipo de campañas y sumar un granito de arena más para que todos podamos disfrutar del agua sin riesgos, con seguridad y tranquilidad, pero siempre atentos”.
Viviana Trovellesi. Natatorio Aquarium, Campana.
 
“Queremos agradecerle a NADI por permitirnos ser parte una vez más de la campaña de seguridad y compartir junto a todos nosotros lo que tanto nos apasiona q es el bienestar de los niños y su seguridad”
Gisela Carabana. Centro de Acondicionamiento Físico Andrea Balzano.