NADI
RED DE PROFESIONALES Y CENTROS DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE LATINOMÉRICA.
QUIÉNES SOMOS
NADI – natación aplicada al desarrollo integral – es una red que une centros, profesionales, proveedores y usuarios de las actividades acuáticas con el objetivo de brindar soluciones integrales que contribuyan al crecimiento y profesionalización de la industria.
NADI está conformada por:
Una red de centros de actividades acuáticas que busca conectar, compartir y encontrar soluciones a los problemas comunes de la industria; garantizar estándares de calidad que optimicen la prestación del servicio; y facilitar la promoción y difusión de las actividades a través de una plataforma única y especializada.
Una comunidad de profesionales con foco en la especialización en el medio acuático, la capacitación continua y el networking permanente. A través de la organización de cursos, congresos y jornadas en las distintas áreas de la actividad, NADI busca brindar conocimientos y herramientas que jerarquicen la labor de los profesionales del sector.
Una red de proveedores con el objetivo de conectar a las empresas que participan del mercado con los actores que operan, trabajan y disfrutan del medio acuático - centros, profesionales y usuarios - de una manera fácil, cómoda y fluida.
Una comunidad de usuarios y aficionados de las actividades acuáticas que buscan constantemente información, investigan, preguntan y solicitan referencias sobre centros y profesionales especializados en el medio acuático.
 
NADI es la RED y la SINERGIA que permite a todos los actores de la industria conectarse, potenciarse y crecer.
 
QUÉ HACEMOS
NADI ofrece servicios de capacitación, consultoría y organización de exposiciones y eventos desarrollados exclusivamente para la industria de la piscina y las actividades acuáticas.
Nuestros servicios son:
Organización de cursos, congresos y jornadas.
Consultoría en pedagogía y en gestión.
Organización de exposiciones y eventos.
Desarrollo de campañas de concientización, educación y prevención.
Promoción de investigaciones y contenidos académicos.
 
Nuestros servicios se dirigen a profesionales de la educación física, profesores e instructores de natación, nadadores profesionales con experiencia y/o vocación docente, propietarios y/o gerentes de centros de actividades acuáticas, escuelas de natación, gimnasios, clubes y/o centros deportivos que cuenten con piscinas y/o actividades acuáticas dentro de sus instalaciones, empresas proveedoras de servicios, productos e insumos para la puesta en marcha, desarrollo y ejecución de la actividad; nadadores, usuarios y aficionados de las actividades acuáticas en general.
 
POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS
En NADI, buscamos generar sinergia para poder encontrar soluciones integrales a los problemas comunes de cada uno de los actores de la industria y así, poder conectarnos, potenciarnos y crecer. Trabajamos en pos del crecimiento, fortalecimiento y profesionalización de la industria de la piscina y las actividades acuáticas.